Establecida en 1999 por Jan Andersen y Poul Madsen, Normann Copenhagen abarca una amplia y creciente colección de muebles, iluminación, textiles y accesorios para el hogar. Los productos se venden en más de 80 países en todo el mundo y han recogido más de 80 premios de diseño en su camino.
Su misión es crear productos originales e innovadores con un diseño simple y contemporáneo que perdure al paso del tiempo o, en otras palabras, que desafíe el pensamiento convencional y haga que lo ordinario sea extraordinario empleando el buen diseño.
Fundada en 2011, NORR11 es una marca de mobiliario danesa. En NORR11 trabajan en reinventar y repensar el diseño escandinavo para crear piezas de mobiliario atemporales, combinando pasado y presente.
​
Colaboran con jóvenes diseñadores innovadores y trabajan con los mejores productores y proveedores para conseguir productos de una altísima artesanía y calidad.
​
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doce años. Combinan belleza con funcionalidad, y prefieren materiales naturales y artesanía genuina.
La colección de Northern es simplicidad en su máxima expresión, que se traduce en diseños afinados que son divertidos y fáciles de combinar y contrastar.
Su alcance creativo va más allá de la herencia noruega, para satisfacer la necesidad moderna de lujo relajado y de vanguardia. Los diseños de Northern pueden energizar e inspirar, crear un ambiente relajado o preparar el escenario para un fondo relajante. Diseñados con el potencial de hacer que cualquier entorno sea único, los productos de Northern agregan atmósfera revelando una nueva visión para el estilo nórdico.
A principios de la década de 1940, un grupo de jóvenes y valientes diseñadores daneses de mobiliario se impuso la tarea de desarrollar muebles hermosos y funcionales a precios atractivos. El buen diseño de los muebles y la alta calidad no solo deben reservarse para los más prósperos de la sociedad.
FDB Møbler definió así el marco de trabajo para la compañía, centrado en los valores familiares cercanos y una comunidad democrática. Ahora, 75 años después, Coop revive los antiguos clásicos de FDB Møbler y desarrolla nuevos modelos a partir de los mismos.
Los muebles clásicos de FDB Møbler marcan la diferencia para personas y medio ambiente. La premisa y valores de la marca se definen en esta sencilla afirmación: “La buena vida, hoy como entonces”.